isppro.net

Servicios

Nuestra empresa es una compañía sumamente versátil que con la apertura de los mercados en Costa Rica, ha cambiado de acuerdo a las necesidades de mercado.

Somos Proveedores de Internet y telefonía IP
A nivel local ingresamos al mercado fuertemente y ahora competimos de tu a tu con el gigante de Costa Rica, RACSA.
Diseñadores de Imagen corporativa
Nos encargamos de remozar la "cara de su empresa", con un equipo especializado nos encargamos de todos los detalles para que su empresa luzca profesional y funcional, desde la papelería interna hasta el sitio WEB son trabajados de manera tal que puedan estar a la altura de lo exige el mercado actual.
Desarrolladores de Tecnologías
A nivel internacional se abrió una gran oportunidad para desarrollar software y nuevas tecnologías que compitan para facilitar el mercadeo en la red, nosotros las desarrollamos a la medida de cada necesidad.

Área Industrial y mantenimiento
Proporcionamos y ofrecemos el administrar el área física de las empresas especialmente en el área industrial.( Mantenimiento de equipo industrial, cableado estructurado y de alta tensión)
Hosting y Mantenimiento de Páginas Web
Servicio de Hosting (Unix, Linux, Windows), Email, Bases de Datos, Actualizaciones Periódicas

También ingresamos en el mercado de la automatización siempre en el área industrial y diseñamos controles de motores (electrónica) que ayudan a las grandes operaciones a simplificar la manera de trabajo.

Para publicar y mantener un website, haciéndolo accesible a cualquier persona en el mundo, el sitio tiene que ser instalado en un servidor de calidad, que garantize estar conectado permanentemente con el Internet y ser capaz de servir a todos sus clientes.

Si usted tiene ya un website, pero no lo ha publicado en el World Wide Web, o su proveedor no satisface más sus necesidades; le ofrecemos nuestros servicios de hospedaje. Tomaremos la tarea de administrarlo, publicarlo y manejarlo; permitiendo para cualquier persona en el mundo tener acceso a sus productos y/o servicios.

Si usted desea expander su presencia al internet y necesita un diseño de pagina web, o necesita una mejora en su diseño actual nuestro equipo creativo es listo darle la clase de imagen que usted necesita en el Web. Mientras que las expectativas del mercado se vuelven más exigentes cada día su empresa tiene que estar lista, y nosotros tenemos todas las soluciones para Internet que usted necesita.

ISP Proovedora S.A; Rohrmoser, San José, Costa Rica, América Central.

www.isppro.net | Copyright © 2000-2010